NOSOTROS

“Dar de comer al hambriento” es un programa gestado por la Doctora María Clara Naranjo, Presidenta de la Fundación Sarmiento Palau, como complemento al legado filantrópico de esta entidad creada en 1968 por el Sr. Carlos Sarmiento Lora y su Sra. María Cristina Palau de Sarmiento, con el propósito de realizar acciones de bienestar social, que optimizaran la calidad de vida de los sectores menos favorecidos del Valle del Cauca, y que ahora, gracias a “Dar de comer al hambriento”, expandirá su sentido social a la costa norte colombiana.
 
Cabe anotar que desde el año 2015 la Fundación Sarmiento Palau encauzó sus acciones a través de cuatro líneas estratégicas; Recreación popular: con el Parque Carlos Sarmiento Lora, Deportes: con el Club Deportivo Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, Apoyo a programas de nutrición: con el programa Dar de Comer al Hambriento y contribuir con el sector artístico y cultural mediante el programa Talentos.
 
Ante los nuevos retos, existe un compromiso en la resolución de problemas sociales, mejorando la calidad de vida y promoviendo transformaciones en las comunidades.