APOYO DEL EJERCITO

In: Root On: Comment: 0 Hit: 80

Dar de Comer al Hambriento también tiene el acompañamiento del Ejército Nacional

De la mano del Batallón N° 3 de la Policía Militar, la Fundación Sarmiento Palau llegó hasta la comuna 18 de Cali con su Programa Dar de Comer al Hambriento, en un sector ubicado en antiguos predios del Ejército y en los que la necesidad apremia.

DCH POLVORINES (7).jpeg

“Después de terminar con más de cincuenta años de conflicto, queremos llegar a las comunidades más vulnerables, articulados con empresas, asociaciones o entidades que no se olvidan de aquellos que más necesitan. Por esa razón el día de hoy contamos con el maravilloso apoyo de la Fundación Sarmiento Palau, en cabeza de su Presidente, la Doctora María Clara Naranjo. Queremos que comunidades como estas sientan que todo el pueblo colombiano está con ellas. Disfruten de esta ayuda, y sepan que no los hemos olvidado”, expresó visiblemente conmovido el Mayor Juan Duque, comandante encargado del Batallón de Policía Militar N° 3.

La ayuda, consistente en mercados con productos básicos de la canasta familiar, fue entregada en el Comedor Infantil Creando Futuro con Amor, beneficiando a más de un centenar de niños y personas de la tercera edad.

“Esto contribuye a la consecución de esa paz que los colombianos tanto queremos y anhelamos. Que la gente pueda acercarse a este comedor a tomar sus alimentos es definitivamente hacer paz, pensando en la dignidad de las personas. De verdad muchas gracias”, concluyó el Mayor Luis Jesús León, oficial de operaciones del Batallón de Policía Militar N° 3.

No olvides, ingresa AQUÍ haz tu aporte desde $60.000 o más y comienza a cambiar el mundo.

Comments

Leave your comment