JORNADA COMUNA 18

In: Root On: Comment: 0 Hit: 175

Dar de Comer al Hambriento, inició ayuda en el Valle del Cauca.

La Fundación Sarmiento Palau, en cabeza de su Presidente, la Doctora María Clara Naranjo, dio comienzo a las actividades del Programa Dar de Comer al Hambriento en el Valle del Cauca, con una primera entrega de mercados en la Comuna 18 de Cali, que favorecerá a más de un centenar de niños en situación vulnerable que acuden a diario al Comedor Infantil Creando Futuro con Amor.

Esta ayuda, hace extensiva la solidaridad que este programa bandera de la responsabilidad social de la Fundación, viene sosteniendo desde hace algún tiempo con la costa norte de Colombia en la población de Playa Blanca.

“Esto representa la felicidad que produce el dar. Y si queremos paz,
debemos comenzar por pensar en los demás y por ponernos en los zapatos del otro. Es así como estamos entregando mercados que tienen un costo de
$60.000 pesos, que no nos alcanzamos a imaginar toda la alegría que producen entre quienes los reciben. (…) Un conjunto de algo, por pequeño que sea, se convierte en una montaña de todo”, explicó la Doctora María Clara.

En esta ocasión la Fundación Sarmiento Palau dispuso nuevamente de un embajador, Faryd Mondragón, que en nombre de todos quienes han hecho o desean realizar su aporte para sostener esta noble causa, es el encargado de llevar el mensaje esperanzador.

“Creo que es un compromiso de todos seguir aportando para que no solo podamos venir a este comedor infantil sino que podamos expandir esta mano amiga a más lugares en el país. Es muy importante que la Fundación Sarmiento Palau con nuestra colaboración pueda seguir llevándole alimento, tranquilidad y felicidad a estos niños, que son el futuro de nuestro país”, enfatizó el histórico guardameta.

DCH POLVORINES (22).jpeg DCH%20POLVORINES%20(28).jpeg
 
Los niños beneficiados con la importante labor que se realiza en el comedor, compartieron felices un día inolvidable, que les mostró una cara distinta de la vida, en la que sí existe espacio para las oportunidades, la bondad y el respeto por el prójimo.

“Estas son experiencias que siempre van a quedar grabadas en nuestro corazón y en el de aquellos a quienes ayudamos. Esta alegría no tiene precio”, recalcó Faryd.

Es tan fácil ayudar, simplemente es cuestión de tomar la decisión e ingresar AQUÍ para realizar tu aporte, o todos los que se desees, cada uno por $60.000.

Comments

Leave your comment