LIDER COMUNITARIA COMUNA 18

In: Root On: Comment: 0 Hit: 81

“Es una bendición que se acuerden de nosotros”: líder comunitaria

Francy Helena Mina, la valerosa mujer al frente del Comedor Infantil Creando Futuro con Amor, no pudo ocultar la emoción que le produjo ver llegar a la delegación del programa Dar de Comer al Hambriento hasta la Comuna 18 de la capital vallecaucana, para hacer entrega de los mercados que se convirtieron en un paliativo para esta comunidad vulnerable.

francy2_1.jpg

“Es una bendición que se acuerden de nosotros. Aquí en el comedor atendemos a niños y personas de la tercera edad de escasos recursos. Les damos el almuerzo pero nos ha pasado que no nos alcanza. A veces solo

hemos tenido comida para noventa niños y son 130. (…) Mil gracias a Dios y a la Fundación Sarmiento Palau por esta maravillosa ayuda. Gracias Doctora María Clara Naranjo”, señaló la líder comunitaria que ha entregado varios años de su vida a servir a sus vecinos.

Además de preocuparse por la alimentación de los niños, Francy Helena ha conseguido que se les imparta también clases de educación sexual, pero sobre todo, trabaja por inculcar la cultura del afecto en sus familias.

Tú también puedes contribuir a que muchas más personas de los sectores menos favorecidos puedan sentir que no los hemos olvidado, simplemente debes ingresar AQUÍ y realizar un aporte, o todos los que deseen, cada uno por $60.000.

Comments

Leave your comment