Playa Blanca Cartagena

In: Root On: Comment: 0 Hit: 133

Con el noble propósito de suplir necesidades básicas entre los menos favorecidos, la Fundación Sarmiento Palau, por iniciativa de su Presidenta, la Doctora.

Con el noble propósito de suplir necesidades básicas entre los menos favorecidos, la Fundación Sarmiento Palau, por iniciativa de su Presidenta, la Doctora María Clara Naranjo Palau, creó el programa DAR DE COMER AL HAMBRIENTO como complemento al legado de vocación de servicio que por más de cuatro décadas la ha destacado.
 
Inicialmente los beneficiados han sido los habitantes de Playa Blanca, en el caribe colombiano, población que se ha visto afectada por múltiples factores naturales y sociales pero que a través de esta luz de esperanza encontró una manera de ser visibilizada y atendida.


 
“Es una ayuda que estábamos necesitando con urgencia porque la situación que estamos atravesando es complicada…la brisa se está llevando el turismo que venía a Playa Blanca”, señaló una de las madres beneficiadas al recibir uno de los cientos de mercados entregados por la Fundación Sarmiento Palau y su programa DAR DE COMER AL HAMBRIENTO.
 
Los alcances obtenidos en las dos visitas realizadas a Playa Blanca, han motivado al programa a extenderse por regiones del país con iguales condiciones de olvido y escasez como La Guajira, próximo objetivo de este maravilloso aliciente.

Comments

Leave your comment